Jueves - 08.Diciembre.2022

Comentarios

Larry Hood, jefe de proyectos del distrito escolar del Condado de Volusia 

Nosotros queríamos intentar erradicar los productos químicos de nuestro sistema escolar en la medida posible. Con el sistema de Griswold podemos ejercer un control más estrecho que con un sistema basado en productos químicos… Funciona. Aquí está la prueba. Y también digo: “Mira cuánto ahorramos al no utilizar productos químicos, y cuánto ahorramos al no emplear tanta agua”. Otra cosa que me gusta de este sistema es que permite la comunicación a través de informes por correo electrónico. Nosotros no solo tenemos acceso al informe impreso, sino que en realidad hablo con la persona que lo ha hecho y de ese modo contamos con una reacción humana ante cualquier imprevisto. Él me dirá, “¡Eh, Larry! Hay una fuga de agua en la esquina sur de la torre de refrigeración” y eso es una gran ventaja para nosotros. Hasta ahora estamos encantados con el sistema de Griswold y ya hace cinco años que lo tenemos (2015). Creo que el sistema de Griswold realmente nos funciona. 


Ron Hardwick, presidente de Water Treatment Solutions

Mi impresión general del sistema IntegraClean System, ahora que he tenido la oportunidad de revisar los datos y hacer mi propia inspección visual, y compararlo con los sistemas que he evaluado en los últimos diez años, es la siguiente: este sistema es diferente, y no es otro más cualquiera. Una vez que se une la cámara de reacción del Wave con el sistema de filtración IntegraClean y con barrederas del sumidero, y esto es muy importante, todo ello sumado a la matriz de precipitación y añadiendo el control remoto, se consigue el paquete completo que, para mí, es sin duda el mejor de lo que hay disponible hoy en día. Creo que Griswold ha conseguido algo importante en este sentido.


Rick Ruckstuhl, presidente de Waterhouse Engineering

Llevo en el negocio del tratamiento del agua desde 1980. Una de las cosas en las que he estado trabajando durante los últimos 6 u 8 años son los sistemas operativos con un empleo mínimo de productos químicos o ningún producto químico en absoluto. Prefiero que mis trabajadores no tengan que manipular productos químicos, que no tengan que transportarlos escaleras arriba, que no tengan que cambiar los bidones. La no utilización de productos químicos desde la perspectiva del empresario es una ventaja para la seguridad de los empleados. La seguridad en el trabajo es mucho mayor si no tenemos que manipular productos químicos. Ya no tenemos la preocupación de que estos se nos van a acabar, o de que la bomba química va a fallar y, por tanto, ocasionar un problema en el sistema. Realmente tenemos una confianza mayor con el sistema Wave de Griswold en comparación con otro que utilice productos químicos. Me siento más seguro porque tenemos menos probabilidades de que surja un problema en el sistema


John Porto, Ingeniería de Producción de Florida 

Gran parte del éxito se debe al servicio mensual de Griswold y a su control online. En un par de ocasiones, me han llamado por la mañana para comprobar una válvula del flotador de la torre atascada incluso antes de que mis trabajadores de mantenimiento descubriesen el problema. Proporciona opiniones y contribuciones como esta que solo se consiguen después de años.


Tim Essert, UC Davis

Lo que más nos ha impresionado es que el intercambiador de calor ahora funcione tan bien. Con la ayuda de dos Waves, finalmente podemos conseguir el flujo especificado por el fabricante a través de nuestro intercambiador y mantenerlo libre de incrustaciones y depósitos. Durante una fuerte ola de calor en julio de 2006, nuestra torre de refrigeración apenas era capaz de mantener la temperatura del agua por debajo de 87 ºF grados (30,5 ºC). Afortunadamente, el intercambiador de calor estaba funcionando con una eficiencia del 100%, así que pudimos mantener el agua de refrigeración a 87 ºF también. En años anteriores,hemos visto diferencias de 10 grados entre el agua del sumidero y la del ciclotrón del intercambiador de calor. Si nos hubiese pasado eso el mes pasado, habría sido suficiente para dejarnos fuera de línea.


Kirk Hemphill, Rollins College

Se instaló un sistema de tratamiento del agua de Griswold en la torre de refrigeración de la biblioteca durante 2009  cuando en las instalaciones del Rollins College se decidió evaluar diferentes productos y prácticas para reducir el uso de productos químicos y ahorrar agua en nuestros sistemas de aguas industriales. Como el WaveTM es diferente de los sistemas que se basan en productos químicos, el apoyo que recibí de Griswold para formar a nuestros empleados y responder a nuestras preguntas o preocupaciones fue decisivo para conseguir el éxito. Cada vez que tenía una pregunta, o necesitaba ayuda o un consejo para maximizar el ahorro de agua y la eficiencia del sistema Wave, la respuesta del equipo de Griswold era profesional, detallada y oportuna.


John Porto, Ingeniería de Producción de Florida 

El equipo de Griswold ayudó en cada paso del camino, orientándonos correctamente hasta conseguir el éxito actual. El apoyo del cliente es enorme y esta compañía demuestra un alto nivel de competencia. 


Tim Essert, UC Davis (Universidad de California)

Nuestra torre de refrigeración cuenta en la actualidad con dos sistemas WaveTM de Griswold Water Systems. Ambos funcionan increíblemente bien. Hemos eliminado por completo los productos químicos, la cantidad de bacterias es menor y prácticamente ha desaparecido el problema de incrustaciones minerales. Hemos analizado el agua en los últimos siete meses y la cantidad de bacterias ha descendido de 100.000 ufc/ml cuando utilizábamos productos químicos a 2.000 ufc/ml. Teníamos un problema importante de incrustaciones en nuestro intercambiador de calor que resultaba difícil de solucionar por su coste en tiempo y en dinero. Nos satisface poder decir que ya no lo tenemos.


John Porto, Ingeniería de Producción de Florida 

El sistema en nuestras instalaciones es una torre abierta de cuatro celdas y dos tanques (enfriador y de proceso), con una capacidad de agua de 3.000 galones en las torres y 5.500 en los tanques. Nuestra propias pruebas confirman los resultados del informe mensual de Griswold Water Systems. El sistema completo ha experimentado una enorme mejoría. Ya no tenemos lodo en el sistema, el mal olor ha desaparecido y la turbidez es igual a la del agua de beber. La eficiencia de la transmisión térmica ha mejorado drásticamente en  los moldes y las máquinas de moldeo por inyección.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Fuentarela, S. L.
    C/ Mapoulas, 4 - Mesón da Auga
    15176 Oleiros - A Coruña (Spain) - T. (+34) 981 61 05 22
    Produce ilatina
    v04.16:0.02 GestionMax