Lunes - 26.Septiembre.2022

Enero-febrero de 2015: nacimiento de Fuentarela S. L.

Tras más de veinte años de experiencia laboral en diversas empresas llegó por fin el momento de poner en marcha nuestra propio negocio familiar.

En el tratamiento físico de aguas, que evita el empleo de productos químicos, hemos encontrado un producto estrella por el que luchar. Confiamos plenamente en que el futuro dentro del sector está en este tipo de tecnología, capaz de conseguir unos resultados de excelente calidad, máxima rentabilidad a largo plazo y gran conciencia ecológica. Por eso hemos apostado con ilusión por aquello en lo que creemos.

Como suele ocurrir a menudo con los grandes avances tecnológicos, los Estados Unidos de América destacan por su investigación y puesta en práctica de este tipo de tratamientos. Así que nos pusimos en contacto con la prestigiosa empresa Griswold Water Systems, una compañía con sus orígenes en 1936 y que, tras muchos años en el negocio del agua, se considera pionera en el tratamiento mediante la generación de campos electrodinámicos como alternativa al empleo de productos químicos. Su equipo de trabajadores enseguida nos conquistó con su gran profesionalidad. Sobre todo tras un fructífero encuentro face-to-face en el muy apropiado marco de la feria de Chicago 2015, donde se celebraron la Conferencia de invierno ASHRAE (la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción) y la Expo AHR, centrada en climatización y eficiencia energética. El feeling fue mutuo y así es como hemos llegado a un acuerdo para convertirnos en sus representantes oficiales en Europa, con contrato de exclusividad para España y Portugal. ¡Esperamos cosechar grandes éxitos con esta colaboración, que estamos seguros de que resultará muy beneficiosa para ambas empresas! 

 

                                     ae28abaf-c4dd-434c-9f2a-c44c93b44475

                                                                           Stand Griswold Water systems en ASHRAE 2015 Chicago

11/09/2015
Fuentarela, S. L.
C/ Mapoulas, 4 - Mesón da Auga
15176 Oleiros - A Coruña (Spain) - T. (+34) 981 61 05 22
Produce ilatina
v04.16:0.23 GestionMax