Jueves - 18.Abril.2024

Abril de 2015: formación en Camp Grizz (Tampa, Florida)

¡Nuestro primer curso de formación en directo con el personal de Griswold Water Systems (GWS)! Una experiencia realmente gratificante.

Veinte profesionales de ventas en el sector del tratamiento de aguas sin producto químico nos reunimos en el hotel Airport Hilton Westshore (Tampa,Florida) para recibir una formación más específica por parte del equipo de GWS. Fue una excelente oportunidad para aprovechar a intercambiar opiniones y experiencias sobre el control de lodos, biofilm, bacterias y corrosión en sistemas de torres de refrigeración, gestión de sólidos, ahorro y reciclaje de agua, beneficios en cuanto a respeto medioambiental y rentabilidad económica, etc.

Además del interesante curso, debemos agradecer a nuestros anfitriones la invitación a una deliciosa cena en Cooper´s Hawk. Como ellos mismos indican en la noticia del evento que han publicado en su web (http://griswoldwatersystems.com/april-1617-2015-camp-grizz/), de las sonrisas de los participantes se puede deducir que fue una velada muy agradable. Esperamos poder repetir encuentros tan satisfactorios en el futuro.

 

IMG_3627     

   

 

 

12/09/2015
Fuentarela, S. L.
C/ Mapoulas, 4 - Mesón da Auga
15176 Oleiros - A Coruña (Spain) - T. (+34) 981 61 05 22
Produce ilatina
v04.16:0.41 GestionMax